lunes, 18 de abril de 2011

''Mi familia adora a Carlos''

Viviendo una luna de miel adelantada en Europa, donde Brenda Asnicar se encontró con Carlos Tévez, en medio de su gira con Antonella en concierto, su mamá habría boicoteado la relación con fuertes declaraciones.

Pero la ex Patito feo aclaró la situación:

“Mi familia adora a Carlos. Nadie tiene ningún problema con él, y lo quieren muchísimo! El es una gran persona y mi familia lo sabe!”

Al parecer, Adriana Asnicar se habría molestado por la relación y por la diferencia de edad entre ellos:

“No puede durar, ella es demasiado joven. Además, Todavía está en danza el divorcio de su ex mujer y la custodia de sus hijas, ¿cuál sería su vida? La verdad es que cuando Brenda nos dijo que estaba con Carlos Tevez, mi esposo y yo nos sorprendimos. Sí, en el pasado hubo noviazgos y amoríos, como cuando tuvo una relación con Andrés Gil, el actor que trabajó con ella en el programa (“Patito Feo”), pero es normal que suceda, Brenda crecía, se estaba convirtiendo en una mujer. Y él era joven y lindo”.

Éstas supuestas declaraciones enfurecieron a Brenda, que de inmediato escribió en su cuenta Twitter:

“Mi mamá jamás diría algo así”.

Carlos y Brenda habían sufrido un impasse en la relación, pero supieron dejar de lado las diferencias y apostar a su relación, a pesar de todo.

Fuente: Brenda Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario