miércoles, 30 de marzo de 2011

En el último capítulo... 02X108


En la inauguración del restaurante de Roberto, Leandro y Ana hablan, y Patito se disgusta porque se miran con dulzura. Después, Matías le canta a Patito una canción con los mariachis.En la fiesta, todas las ex parejas están celosas.En el cyber, Tamara y Guido se confiesan que se extrañan mucho, aunque no como novios, solo como amigos. Se abrazan. Después, Guido le dice que, si logra librarse de la ira por lo de Guadalupe, podría volver con Facundo.

Josefina le explica a Gonzalo que Guido ha sido el amor de su vida y que se separaron por un malentendido. Él la interrumpe y le dice que no quiere ser un malentendido en su vida y que le desea que sea muy feliz, ya que él no pudo hacerla feliz.

Matías le confiesa a Josefina que Patito es la única para él.

Hernán y Fito tratan de animar a Ana, que está triste porque no se olvida de Leandro, ni del hecho de que haya elegido a Carmen y no a ella. Por su parte, Fito está triste porque está enamorado de Ana pero no consigue nada con ella. Leandro, que nota que Ana siempre está con Fito o Hernán, siente celos de ellos.

Matías le envía a Patito flores y bombones. Le cuenta a Santiago que tiene un plan para recuperarla. Santi le cuenta que a él la que le gusta es Sol, no Belén, aunque por fuera sean iguales.¡lo conseguiste Anto!, Todas las parejas dentro de poco estarán juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario