"Intentaron secuestrar a mi papá y no hablamos ni una palabra por precaución. Fue en el barrio de Balvanera, a plena luz del día. Le robaron el celular con información confidencial y su billetera con toda la documentación con la que después intentaron seguir delinquiendo. Vivimos un momento de angustia extrema”, aseguró Brenda a Puroshow.
El padre de la actriz se llama Gustavo, tiene 42 años y es comerciante. Según su hija, luego del episodio, sufrió de pánico.
Por su parte Adriana, la mamá de Brenda Asnicar, contó que dos delincuentes increparon a su marido y que luego intentaron llevárselo.
"Lo golpearon mucho y lo pasearon por todos los cajeros en busca de dinero. Luego, hablaban entre ellos y con un tercero para llevárselo consigo y pedir una fuerte suma de dinero por su rescate. Pero él fue como Mc Giver y logró escapar en un momento de distracción", aseguró.
"Los días siguientes, estos malhechores usaron sus contactos de la agenda del teléfono para llamar a nuestros conocidos. Tuvimos que armar un fuerte operativo para avisar al colegio de Brenda y a la universidad de mi hijo Iván (de 18 años), quien estudia cine. Pedimos a todos nuestros amigos y familiares que no contestasen ninguna llamada proveniente de ese teléfono. No dejo a los chicos ni un minuto solos, si antes los acompañaba a todos lados, hoy mucho más. Agradezco a la Policía que se portó correctamente y a Ideas del Sur, quienes se pusieron en contacto de forma inmediata y al servicio de lo que necesitáramos", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario